Inicio » Animé » Equipo

Robotech: Esperada película de al fin sale a la venta

La película cierra un ciclo dando finalmente una cohesión a las tres series que compusieron Robotech.

Ya es una realidad. Finalmente y luego de AÑOS de especulaciones, Harmony Gold ha lanzado el que es una de sus películas más esperadas: Robotech: Love Live Alive.

Robotech_DVD_CoverArt

Imagen: Robotech.com

Esta es la carátula del DVD doble que contiene el OVA de Live Love Alive.

Basada en el OVA homónimo de la saga japonesa Kiko Seiki Mospeada, esta película junta animación clásica por celdas con nuevos estilos de animación para devolver a la vida a una de las series de animé (y mash-up americano por cierto) más clásico de la historia de la TV mundial.

Al igual que en su versión japonesa, Lancer va narrando a una periodista los sucesos que él vivió junto a sus compañeros durante la 3a Generación mientras se prepara para lo que será su último concierto.

La película se vende en Estados Unidos desde el 23 de Julio, incluida en un pack con la película de Shadow Chronicles: Collector Edition y de momento no presenta ninguna clase de subtitulaje. Se comenta eso sí que pronto una empresa de Argentina sacará la versión del OVA para Latinoamérica. Lo mejor de todo es que según se pudo ver en algunos videos, mantiene la musicalización original de la serie.

Lamentablemente para los fans angloparlantes, tampoco existe un ripeo del OVA a esta fecha y en Youtube el material que ha aparecido ha sido eliminado rápidamente. Sólo quedan los trailers subidos por Robotech Channel en donde poco y nada se muestra sobre Love Live Alive. A continuación, ambos trailers.

%cCODE2%

El 14 de Agosto la película tendrá un lanzamiento oficial en Australia, por lo que es más probable que durante esa fecha haya más información respecto a la película. Así que por ahora a esperar a que alguien suba un ripeo de esta película y que los fansubs hagan su trabajo. Esperemos también que esto signifique pronto una nueva serie de Robotech.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X