Inicio » Animé »

Sailor Moon: Pandemia obligó a postergar su nuevo y esperado proyecto

El Covid-19 sigue causando problemas a la industria del animé. La nueva víctima es el próximo proyecto de Sailor Moon, que tuvo que ser retrasado.

Guía de: Animé

https___hypebeast.com_image_2020_04_sailor-moon-free-streaming-youtube-crunchyroll-001
Sailor Moon es la última franquicia de anime en sufrir por la pandemia actual que está afectando al mundo entero. Hoy jueves durante la madrugada, se anunció oficialmente por parte del estudio Toei Animation que Sailor Moon Eternal retrasará el estreno de la primera de sus dos películas. El filme originalmente iba a estrenarse en Japón el 11 de septiembre del 2020, pero ha tenido que retrasarse al 2021.

La nueva fecha de estreno del primer filme de Sailor Moon Eternal será el 8 de enero del 2021. Por otra parte, la segunda película tiene su estreno programado en Japón para el 11 de febrero del 2021, un mes después del lanzamiento en cines japoneses de la primera parte.

El proyecto será una adaptación del arco “Dead Moon” del célebre manga original de Naoko Takeuchi, y servirá como la secuela de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

La historia original sigue las aventuras de Usagi Tsukino, una niña torpe y llorona. Un día, su vida cambia por completo cuando pisa por accidente a una gata con una luna creciente en la frente durante un viaje a su escuela. Esta gata, llamada Luna, revela a Usagi posteriormente que su encuentro no fue un accidente: la joven está destinada a convertirse en Sailor Moon, una Sailor Senshi que tiene el poder para proteger al mundo. Ella pronto conocerá a otras chicas que también son Sailor Senshi, y juntas salvarán la Tierra mientras descubren el secreto que las une a todas desde su vida anterior.

¿Qué te parece este retraso?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios