Inicio » Animé »

Sailor Moon y Dragon Ball: Esperado retorno será en 2013

Dos series emblemáticas de los 90s volverán en formato de serie y de película para encantar de nuevo a sus fans.

Guía de: Animé

Sailor Moon

Foto: Guioteca

La nueva serie será aún más apegada al manga y mantendrá el opening original actualizado.

Naoko Takeuchi, la mangaka creadora de la popular serie Bishoujo Senshi Sailor Moon ha anunciado que para 2013 habrá nueva serie de Sailor Moon, esta vez, aún más apegada al manga. La noticia la dio la propia Takeuchi durante un evento realizado en Tokyo en conmemoración del 20 aniversario del animé, en donde también estuvieron presentes las voces originales de los protagonistas: Mitsuishi Kotono (Usagi Tsukino/Sailor Moon) y Furuya Toru (Mamoru Chiba/Tuxedo Mask).

La nueva serie estará a cargo de Toei Animation y no se sabe mucho más al respecto, excepto rumores que dicen que, debido a la simultaneidad con que fue hecha la serie original cuando el manga aún estaba siendo editado, esta serie será más fiel aún al manga. Aparte de eso, que es sólo un rumor, no hay confirmación si será un reseteo, un universo alternativo, continuación u otra cosa. Lo único confirmado es que el grupo japonés Momoiro Clover Z serán las encargadas de poner la voz en el opening que será una actualización del opening original “Moonlight Densetsu“.

Dragon Ball

Foto: Guioteca

Aún no hay confirmación de la trama o si veremos a Gokú o a Bardock

Además, también se ha confirmado que Dragon Ball regresará el próximo año en formato de película (bueno, las películas cortas de no más de 1 hora a las que nos tiene acostumbrados), según informa la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente esta es toda la información que hay al respecto, salvo que en el sitio web oficial de la revista existe una cuenta regresiva para el anuncio oficial que se dará con bombos y platillos el día sábado 14 de Julio. Ya estaremos avisándoles acerca de otras novedades respecto a Sailor Moon o Dragon Ball que los creadores y/o productores nos vayan entregando en el camino.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X