Inicio » Animé »

Shaman King: Anuncian una nueva versión del animé

La nueva serie se estrenará en abril del 2021 y buscará adaptar todo el manga original de principio a fin.

Guía de: Animé

Shaman King

El sitio web oficial de la franquicia Shaman King, ha anunciado que el manga original creado por Hiroyuki Takei tendrá una nueva adaptación al anime que será estrenada en abril del 2021. Esta versión buscará adaptar completamente toda la obra original desde un inicio, al más puro estilo de series como Fullmetal Alchemist Brotherhood o Fruits Basket (2019).

También se ha dado a conocer un video promocional:

 

El manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump entre 1998 y el 2004, contando con una reedición que publicó un nuevo final en el 2009. La adaptación original al anime se emitió en Japón entre el 2001 y el 2002 y tuvo 64 episodios. La serie también llegó a Latinoamérica doblada en español, teniendo un gran éxito entre los fanáticos locales.

La historia se centra en Yoh Asakura, quien es un shaman, un médium que conecta al mundo de los vivos con los muertos. Él quiere convertirse en el Shaman King, quien podrá contactarse con el Gran Espíritu y poder reformar al mundo como desee. Para lograr este fin, deberá participar en el Torneo de Chamanes, que se hace una vez cada 500 años. En su viaje, sufrirá bajo el duro entrenamiento de Anna, su prometida, y conocerá a varios aliados y enemigos.

¿Qué te parece esta noticia?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios