Inicio » Animé »

The Last: Naruto The Movie; ¿La puerta de entrada a una continuación?

The Last: Naruto The Movie se estrenará en Japón el 6 de diciembre y está siendo promocionada como "la épica película que conecta a la siguiente generación".

Guía de: Animé

Hay una noticia que ha paralizado a los fans el último par de días. Con el título del artículo seguramente ya debes saber a qué me refiero, pero te lo cuento de todas maneras por si, por alguna razón, has estado en un búnker en las últimas horas: el 10 de noviembre de este año se publica el capítulo final del manga (cómic original japonés) Naruto.

Hablar de la creación original de Masashi Kishimoto no es sólo hablar de un manga que ha vendido más de 200 millones de ejemplares a nivel global, sino que al hablar de Naruto nos referimos a toda una franquicia multimedial cuya fuente original llegará a su fin apenas en algunas semanas. Muchos fanáticos del viaje de Naruto Uzumaki para llegar a ser hokage están lamentando esta noticia, mientras otros curiosamente no están tan preocupados. En el fondo, estos últimos saben que hay un proyecto gestándose que podría ser el principio de una nueva aventura para el joven ninja.

The Last: Naruto The Movie es una película animada todavía en preparación y que se estrenará en Japón el 6 de diciembre de este año, cuyo argumento ha sido guardado celosamente bajo siete llaves. La historia y diseño de personajes están siendo realizados directamente por Masashi Kishimoto y, en los pocos trailers e imágenes promocionales que se han liberado, se menciona al filme como parte del “proyecto de apertura a la nueva era de Naruto” y “la épica película que conecta a la siguiente generación”.

Mucho se ha rumoreado sobre el argumento de la película, e incluso, algunos seguidores han llegado a afirmar que el final de la historia se vería en este filme, y no en el exitoso manga publicado en la Shonen Jump. Si bien creo que aún es muy temprano como para sacar conclusiones de ese tipo, para mí algo es seguro: The Last: Naruto The Movie es la llave que podría conectarnos a una secuela de la historia. A fin de cuentas, y como mencioné anteriormente, Naruto ya es toda una franquicia multimedial cuya continuación puede darse en cualquier momento, y bajo cualquier formato.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X