Inicio » Animé »

Ya están en Chile los DVDs de Cowboy Bebop de AVH

La Editorial Edisur ha comenzado a vender en los kioskos de Chile los primeros DVDs de la serie Cowboy Bebop que editó AVH en Argentina y promete muchas más sorpresas.

Guía de: Animé

DVDs Cowboy Bebop

Foto: Editorial Edisur - AVH

Los DVDs traen 4 capítulos por disco y subtítulos en español.

La empresa Argentina AVH Films ha comenzado la distribución en Chile de los DVDs de Cowboy Bebop, los que estarán disponibles semanalmente en los kioskos. Los DVDs empezaron a ser distribuidos por la Editorial Edisur desde el pasado jueves 7 de Junio (y desde entonces, todos los jueves) al totalmente accesible precio de  $2.990 (excepto las regiones XV, I, II, XI y XII, que cuesta $3.390.

La serie futurista, que tiene un excelente soundtrack gracias a la banda de Jazz The Seatbelts -bajo la guía de la espectacular Yoko Kanno- fue dirigida por Shinichiro Watanabe, trata acerca de un grupo de Cazadores de Recompensas que deben enfrentarse a la mayor escoria del Sistema Solar para poder ganarse la vida.

Pero Edisur no se queda sólo ahí. No señor. Según el comercial que adjuntamos (y su página de Facebook) también podremos tener en nuestras manos próximamente las películas de Rebuild of Evangelion y Robotech: El Ataque Final (la que no deja claro si se trata de -nuevamente- toda la serie o de una re-edición especial de algunos capítulos de la serie, tal como antiguamente lo hiciera Carl Macek con Codename: Robotech) y deja en suspenso lo que se podría venir más adelante.

Sin duda una más que agradable sorpresa para los que no vemos Calle-7 (al parecer hacen mención a los DVDs en dicho programa) y lo mejor es que es con subtítulos en nuestro idioma; esto además del doblaje en español también está incluido en los discos, mantienen las voces originales y son sólo con un máximo de 5 capítulos  por disco -lo que divide las entregas en un total de 6 discos- para mantener una muy buena calidad de imagen.

Así que ya saben, vayan a su kiosko favorito y pídanle a su kioskero amigo que les guarde sus copias. Estoy seguro que disfrutarán de esta entretenida serie.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X