Marilyn Monroe saliendo de la piscina: Sus últimas fotos atrevidas antes de morir

En 1962 el fotógrafo Lawrence Schiller la captó durante un descanso del rodaje de su última película, "Something’s got to give".

Guía de: Archivos de la Historia

Marilyn-Monroe-desnuda-1

El fotógrafo norteamericano Lawrence Schiller fotografió a la bella Marilyn Monroe en diferentes ocasiones, aunque la sesión de fotos de la actriz saliendo en una piscina desnuda sería una de la más famosas de toda su carrera. Unas fotos que dieron la vuelta al mundo y que fueron portada en las mejores revistas del momento.

Larry Schiller relató que captó a Marilyn Monroe desnuda en la piscina durante un descanso del rodaje de su última película “Something’s got to give” (1962), pocos meses antes de su trágica y prematura muerte. La actriz, según recuerda el fotógrafo, rodaba una secuencia en la piscina y, al terminar, se quitó el bikini y posó desafiante a las normas de la época.

“No se desnudó ante mí, se desnudó ante el mundo. Sabía cómo manejar la publicidad, era una mujer muy inteligente. Sabía que con esas imágenes saldría en todas las revistas del mundo”, recordó Schiller, quien agregó que fue la propia actriz quien le propuso hacer este posado para eclipsar a una Liz Taylor que en esa época atravesaba por un momento rutilante, tras el rodaje de “Cleopatra”.

Marilyn-Monroe-desnuda-2

somethings-got-to-give_2

“Las fotografías de Marilyn se vendían a 150,000 dólares, mientras que una fotografía de Liz Taylor y Richard Burton había alcanzado el millón de dólares, pero Marilyn pensaba que era mucho más estrella que Liz. Y tenía razóm. Hoy se recuerda más a Marilyn que a Liz Taylor”, comentó Larry Schiller, quien confesó que la sesión de fotos con Marilyn en la piscina fue uno de los momentos cumbre de su carrera.

Más sobre Archivos de la Historia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios