“Milanesas de Messi”: Emprendedor argentino conquista balneario brasileño con su receta

Conozca el éxito de “La MilaMessi”.

Guía de: Argentina

Captura desde 2024-06-07 11-53-32

Joven argentino nacido en Mar del Plata ofrece originales sándwiches en playa de Brasil. Su mayor éxito es “La MilaMessi”, en honor del astro futbolístico Lionel Messi. La propuesta culinaria se complementa con sandwiches en honor a Neymar, Ronaldinho, Pelé y Carlos Tevez.

A mais grande do mundo

Define a la milanesa de Messi como la principal estrella del menú: “Es la más cara, la más grande y completa que cualquier otra opción” y es elaborado con pan casero conteniendo doble milanesa al estilo napolitano (con salsa de tomates, aderezos y queso). El producto artesanal tiene un valor de 40 reales (unos 7,60 dólares).

Jonatan, el vendedor e ideólogo de este negocio, añora la posibilidad de que algún día tener el honor de que el propio Messi lo pruebe. Afirma que ya los han comido conocidos y también ignotos jugadores de fútbol argentinos, como Román Martínez, Gonzalo Castellani, Lautaro Acosta, Emmanuel Gigliotti y Darío Benedetto, entre otros.

Algunos clientes, afirma el gastronómico, incluso lo eligen solo por el nombre fantasía, sin importarles lo que contiene. “La ‘MilaMessi’ es como un gol desde la mitad de la cancha, una sinfonía de buen gusto y calidad que deja a cada cliente satisfecho y deseando volver por más”, concluye.

Captura desde 2024-06-07 12-13-16

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios