Mujer argentina justificó con asombrosa razón genética su rinoplastia: ¿Pensó en sus hijos?

Afirmó que su esperanza es transmitir su nuevo perfil a su descendencia.

Guía de: Argentina

Captura desde 2023-03-24 10-30-49Una joven argentina, con habitual presencia en redes sociales, publicó un posteo que dejó absortos a la mayoría de sus seguidores y público en general. Afirmó, mostrándose con el esparadrapo postquirúrgico, que se realizó una rinoplastia (corrección de la nariz) para que sus hijos nazcan con una linda nariz.

Lo que natura non da…

La señorita, en la que se aprecian las bondades de la juventud, publicó lo siguiente: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, desencadenando el estupor general.  De acuerdo a los dichos de las comentaristas habituales del canal de Fiore, así se llamaría o por lo menos se denomina de esa manera su perfil en TikTok, consideraba previamente que modificando el perfil de su nariz se aseguraba que su descendencia tuviera los mismos atributos post cirugía.

Captura desde 2023-03-24 10-42-43Los comentarios, de sorpresa al inicio y luego francamente irónicos, fueron del siguiente espesor: “Yo por eso no me tatué. No quiero que mis hijos salgan con tatuajes”; “Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües” y “Me voy a pintar las uñas de azul, así mis hijos nacen con uñas azules”.

La ya clásica ferocidad en Twitter fue diferente. En esa red social hubo lamentos relacionados a la situación política y económica que vive Argentina. “Esta gente vota, ¡por Dios!“; “La Generación de Cristal nos hará añicos a todos”; “¿Se entiende por qué la Argentina está cómo está?“; “Miren lo que han criado. Si es para balearse en un rincón”, publicó otro usuario haciendo alusión a la letra del tango Afiche.

Cruel en el cartel
la propaganda manda cruel en el cartel
y en el fetiche de un afiche de papel
se vende la ilusión, se rifa el corazón,
y apareces tú, vendiendo el último jirón de juventud
cargándome otra vez la cruz.
Cruel en el cartel, te ríes corazón.
Dan ganas de balearse en un rincón.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios