Providencial salvada de una persona al caer un árbol: “Veo el video y no lo puedo creer”

Un árbol de seis metros de altura se desplomó sobre una persona que circulaba por la vereda.

Guía de: Argentina

sin nombre-f000170“Veo el video y no lo puedo creer”, dijo la mujer luego de la milagrosa salvada.

Las imágenes de una cámara de seguridad permiten ver el momento del accidente. En ellas se ve a una mujer caminando por una calle de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. De pronto, un árbol se desprende de sus raíces y cae sobre ella. La víctima lo ve e intenta correr, aunque sin fortuna, siendo impactada por una rama.

Tras el impacto, la víctima, Analía Romero, de 39 años de edad, quedó en el piso. Posteriormente, declaró que siempre estuvo consciente, aunque con un fuerte dolor en la nuca y espalda, zonas de su cuerpo que recibieron el impacto. Fue asistida en primera instancia por otros transeúntes y luego trasladada a un hospital.

Estuvo internada en observación, ya que solo presentaba lesiones visibles en el cuero cabelludo, pero dada la espectacularidad del accidente se prefirió controlar su evolución.

“Veo el video y no lo puedo creer. Pensé que me moría, escuché el ruido cuando iba por la calle, pensé que era una rama. Cuando giré la cabeza, no lo era. Intenté correr hasta donde pude, sentí el golpe en seco en la cabeza y pensé que me había matado”, contó Analía en diálogo con medios locales.

Debe consignarse que el árbol estaba deteriorado y en estado de degradación. Vecinos de la zona expresaron que realizaron cinco denuncias ante el peligro de que ocurriera lo que muestran las imágenes.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios