¿Qué hace ese hombre allí? Conmovedor gesto de un conductor en la carretera sorprendió a sus pasajeros

Un conductor de transportes de pasajeros de larga distancia realizó un insólito acto al costado de la ruta.

Guía de: Argentina

Captura de pantalla de 2022-01-10 12-07-03

Fotografía Diario Los Andes.

El conductor de un transporte de pasajeros de larga distancia detuvo su vehículo en un paraje solitario, descendió y se alejó corriendo ante la mirada azorada de los pasajeros. El motivo de la sorprendente actitud te emocionará hasta las lágrimas.

Amigos son los amigos

Luego de cruzar la ruta y recorrer una veintena de metros, el conductor Luciano Gesi se inclinó frente a un pequeño recordatorio de las víctimas de un accidente reciente y dejó una flor. Es que en ese lugar, en noviembre pasado, otra unidad de la empresa de transportes se accidentó resultando fallecido su conductor.

El conmovedor gesto de amistad, más allá de la vida, fue captado por una pasajera quien luego compartió las imágenes en redes sociales. Mencionó que ninguna persona del pasaje se quejó, manteniendo un respetuoso silencio durante el resto del viaje. Quizás también con alguna emocionada lágrima contenida por el significado de la detención en ruta.

El 27 de noviembre de 2021, la baja visibilidad ocasionada por una tormenta de viento y tierra derivó en un choque frontal entre un transporte de pasajeros de larga distancia y un camión en la ruta provincial 19, cerca de la ciudad de Río Primero en Córdoba. El conductor del transporte pudo ser rescatado de entre los hierros retorcidos, pero falleció camino al hospital.

El pasado sábado, el conductor Luciano Gesi, de la misma empresa Mar Chiquita, se detuvo unos minutos para dejar una flor y honrar al compañero caído.

Captura de pantalla de 2022-01-10 11-45-17

Fotografía Diario Los Andes.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios