11 increíbles dibujos que parecen salir del papel: Artista logra inquietante efecto en su trabajo

Willie Hsu ha logrado desarrollar un particular estilo artístico.

Willie Hsu es un artista con diversas inquietudes, que van desde la poesía al dibujo y en esta última área ha logrado un sello distintivo.

Su trabajo se caracteriza por mostrarnos a personas o animales que parecen a travesar una densa neblina o estar mirándonos parados tras un espejo, dándole a su trabajo la extraña sensación de que podemos tocar a esos seres o ellos a nosotros, como si fueran capaces de salir del papel.

“Hay algo sobre la belleza enigmática que rodea a lo desconocido que encuentro realmente intrigante”, ha declarado sobre su trabajo.

“Quiero que todas y cada una de las figuras fantasmales que creo cuenten una historia o transmitan un mensaje “, agrega.

La particularidad de su trabajo, ha hecho que ya tenga casi 100 mil seguidores en Instagram, donde incluso compartió un particular homenaje a la fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant.

dibujos-3d-1 dibujos-3d-2 dibujos-3d-3 dibujos-3d-4 dibujos-3d-5 dibujos-3d-6 dibujos-3d-7 dibujos-3d-8 dibujos-3d-9 dibujos-3d-10 dibujos-3d-11

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios