Acepta este desafío: Seguro no podrás descubrir que en realidad no es un ave

Una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el guacamayo colorido es una mujer pintada, tu mente te seguirá indicando que en realidad estás viendo al ave tropical.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El pintor Johannes Stotter usa la forma humana  como su lienzo para camuflar imitaciones de la naturaleza tanto en sus entornos como en sus formas.  Stotter es excampeón mundial de bodypainting A través de una minuciosa técnica el artista aplica hábilmente pintura sobre la piel de sus sujetos. Sus creaciones van desde frutas y verduras a los árboles, las rocas y la vida silvestre.

En este trabajo literalmente transforma a una mujer ¡en una guacamaya!. Empleó cuatro semanas en idear cómo lo lograría, luego pasó más de cuatro horas aplicando pintura al cuerpo de la modelo, y una hora más acomodándola sobre un el tronco de un árbol.

El resultado de todo este proceso es una fotografía que probablemente tardarás unos minutos en distinguir y luego, a pesar de saber que el guacamayo colorido es una mujer pintada, tu mente seguirá sugiriéndote que en realidad estás viendo al ave tropical.

Mujer Loro

Foto: Internet

* Si definitivamente no logras ubicar a la modelo, haz click aquí para orientarte

Cada pieza que el artista completa refleja una unidad entre el hombre y la naturaleza. Su última obra maestra utiliza cinco personas, cuidadosamente compuestas dentro de la trama, para representar una rana. Cada persona se coloca de modo tan perfecto que es difícil incluso reconocer los contornos de sus cuerpos separados al primero.

Les dejo varias imágenes que los dejarán atónitos.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X