Alimentos sin procesar cortados en precisos cubos de 2.5 cms: Impresionante trabajo

Ambos artistas trabajan a través de la simplicidad logrando las más grandes alturas estéticas.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Lernert Engelberts y Sander Plug son dos talentosos artistas holandeses con sede en Amsterdam. Crean películas de arte e instalaciones, con una impresionante dirección de arte, siempre con el sello de un sutil sentido del humor descarado.

El año pasado fueron contactados por el diario holandés De Volkskrant, quienes les contrataron la creación de una pieza especial para un documental dedicado a la comida.

Lernert y Sander respondieron con esta foto increíble que muestra 98 alimentos sin procesar cortados con extremada precisión en cubos de 2,5 cm y alineados en una cuadrícula escalonada. Si miran el tiro pareciera imposible la perfección del corte, pero el estudio confirma que es de hecho la cosa real.

La foto está disponible como una edición limitada de 50 ejemplares impresos en papel baryta, con una medida de 40 x 50 cms., firmado por los artistas a un costo aproximado de 500 €.

Ambos trabajan a través de la simplicidad logrando las más grandes alturas estéticas, y han sido nominados para varios premios, ganando en 2011 el premio Best Motion Design por su película ‘Elektrotechnique’.

Pueden conocer más de su extraordinario trabajo en su página web.

Alimentos-sin-procesar-1 Alimentos-sin-procesar-2 Alimentos-sin-procesar-3 Alimentos-sin-procesar-4 Alimentos-sin-procesar-5 Alimentos-sin-procesar-7

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X