Alucinante viaje por mundos flotantes de paisajes

Son imágenes únicas y muy imaginativas que nos mandan a un viaje emocionante, a una poesía visual que dan paso y forma a este planeta trascendental de paisajes.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Catherine Nelson es una artista visual que utiliza el medio digital para pintar imágenes juntas en paisajes personales e imaginarios. Formada como pintora en Sydney y Londres y con años de experiencia en la creación de efectos visuales para películas como “Moulin Rouge” y “Harry Potter”, ahora ha dedicado sus habilidades a su propio trabajo de arte que combina las técnicas de ambos mundos en un nuevo medio de arte contemporáneo.

Cada una de estas extraordinarias imágenes ella tarda unos meses en crearlas. Son imágenes únicas y muy imaginativas que nos mandan a un viaje emocionante, a una poesía visual que dan paso y forma a este planeta trascendental de paisajes.

Su última serie ha sido exhibida en Australia, Nueva Zelanda, China, Corea, EE.UU. y Europa, y ha cautivado al público y coleccionistas de arte en ciudades como Sydney, París, Los Ángeles, Beijing y Seúl.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X