“Bailarines entre nosotros”: Un homenaje a lo espontáneo de la vida

Aquí no hay Photoshop ni trucos especiales, solo este fotógrafo en distintos momentos, sean estos de trabajo, juego o amor.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Esta es una propuesta fascinante, la mezcla de la danza con la fotografía tienen algo en común, el arte que por un lado es movimiento y por el otro la imagen fija de ese momento.

El fotógrafo Jordan Matter decidió hacer un proyecto llamado “Bailarines entre nosotros” y comenzó su propuesta contactando a un bailarín de la Compañía de Danza Paul Taylor pidiéndole que bailara para él en la calle, en un lugar adonde nadie esperaría ver a un bailarín. De tal suerte que se reunieron en una plataforma del metro en Times Square. Y el bailarín vestido de terno voló por los aires provocando la expectación y asombro de todos los pasajeros. Logró plenamente su objetivo comenzando así una serie de fotografías que le daría mucha fama.

El objeto de “Dancers Among Us” es llevarnos a pensar en que estar vivos es algo espontaneo y sorpresivo y además universal, porque todos tenemos la misma sensación cuando vemos una de estas imágenes.

Aquí no hay Photoshop ni trucos especiales, solo este fotógrafo en distintos momentos, sean estos de trabajo, juego, amor, investigación, etc.

Lo mágico es lo que puede suceder en el momento, cuando Matter dispara el obturador.

Bailarines-entre-nosotros-1 Bailarines-entre-nosotros-2 Bailarines-entre-nosotros-3 Bailarines-entre-nosotros-4 Bailarines-entre-nosotros-5 Bailarines-entre-nosotros-6 Bailarines-entre-nosotros-7 Bailarines-entre-nosotros-8 Bailarines-entre-nosotros-9
Bailarines-entre-nos-10

Bailarines-entre-nos-11

Bailarines-entre-nos-12

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X