Banderas nacionales creadas con los alimentos representativos de cada país

Albahaca, pasta y tomates crean la bandera italiana. Mientras hot dog y mostaza muestran la bandera norteamericana, aceitunas y queso feta lo hacen por Grecia.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Para promover el Sydney International Food Festival, la Agencia WHYBIN/TBWA lanzó esta creativa colección de fotografías de comida.

Este es el más grande festival de comida en Australia, al cual acuden al menos un millón de visitantes y chefs de todo el mundo.

El equipo creativo de esta agencia recreó 17 banderas nacionales usando los alimentos más comunes y representativos de cada nación. Albahaca, pasta y tomates crean la bandera italiana. Mientras hot dog y mostaza muestran la bandera norteamericana, aceitunas y queso feta lo hacen por Grecia y arroz con curry para India e Indonesia. Por supuesto el pastel de carne y salsa para Australia. Para Francia por supuesto queso azul, queso brie y uvas.

¡El uso de sashimi de atún para el centro de la bandera de Japón fue perfecto!

Si no tenías hambre, seguro después de leer este artículo lo tendrás.

bandera-1 bandera-18 bandera-17 bandera-13 bandera-14 bandera-15 bandera-16 bandera-12 bandera-11 bandera-10 bandera-9 bandera-8 bandera-7 bandera-6 bandera-5 bandera-4 bandera-3 bandera-2

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X