Brooke Weeber reinventa la naturaleza con sus ilustraciones

Todo su trabajo es hecho a mano. Le gusta empezar con una idea y partir desde allí. Empieza con lápiz y colorea con acuarelas.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Brooke Weeber es una ilustradora que vive en Portland, Oregón.

Es conocida por sus famosas camisetas o poleras en las que imprime su sello en sus personales que mezclan algo de sí misma y de la naturaleza que la inspira. Su influencia a veces es la montaña y otras el mar. Pero también podemos encontrar entre sus diseños a los nativos de Norteamérica o a la mitología.

Le gusta todo, montañas, océanos, ríos, bosques, lagos. Su lugar favorito es Oregon, ahí la naturaleza está en toda su expresión.

Tiene una tienda en Etsy llamada “Little Canoe”, que ocupa la mayoría de su tiempo. Ahí vende sus ilustraciones haciendo muchos trabajos por encargo para pequeñas compañías, grupos, y particulares. A veces también expone en galerías de la zona.

Todo su trabajo es hecho a mano. Le gusta empezar con una idea y partir desde allí. Empieza con lápiz y colorea con acuarelas, y a veces lo termina con rotuladores de punta fina. Después lo escanea, lo paso al computador y lo limpia terminándolo photoshop.

Según ella misma dice “estoy intentando contarle al mundo una historia sobre mí. No es siempre obvio, ni siento que sea necesario, es simplemente otra manera de expresarme y plasmar diferentes experiencias de mi vida”.
A parte de esto, la mayoría de sus personajes son imaginarios. Sin embargo, si alguien le pide que le haga un retrato, le encantará hacerlo!

Brooke-Weeber-1 Brooke-Weeber-2 Brooke-Weeber-3 Brooke-Weeber-4 Brooke-Weeber-5 Brooke-Weeber-6 Brooke-Weeber-7 Brooke-Weeber-8 Brooke-Weeber-9 Brooke-Weeber-11

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X