Caras Ionut y sus impresionantes fotos con manipulación surrealista

Ensambla digitalmente paisajes surrealistas y retratos utilizando en gran medida su propia fotografía. Ha realizado una gran cantidad de trabajos con creaciones sumamente originales.

Caras Ionut es un joven artista rumano que vive en el mundo de Photoshop donde ensambla digitalmente paisajes surrealistas y retratos utilizando en gran medida su propia fotografía. Ha realizado una gran cantidad de trabajos con creaciones sumamente originales. Aquí, partes de una entrevista que concedió a mediados de 2011:

“Vivo en Rumania, en Lasi y tengo 33 años. Trabajé en el mar durante 14 años, pero ahora dejé mi empleo. Soy desempleado desde hace 8 meses y busco trabajo. Estoy casado y pronto tendré una niña. Cuando eso ocurra, estamos planeando irnos a Alemania, Holanda, Francia o el Reino Unido buscando un trabajo mejor. Espero abrir una galería algún día y convertirme en un gran diseñador creativo”, dice en la entrevista.

Ionut se considera un fotógrafo y un artista digital al mismo tiempo. Estima que ser un fotógrafo es más duro que dedicarse a lo digital. “Mi estilo consiste en crear algo fácilmente descifrable, no un trabajo extraño y abstracto, porque amo la poesía, las historias y el arte bello”, sostiene.

“Para ser un artista digital, necesitas la fotografía. Personalmente, fotografío todo, y después lo combino de acuerdo a mi visión”, afirma. Veamos su trabajo:

Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut

 

 

 

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X