Caras Ionut y sus impresionantes fotos con manipulación surrealista

Ensambla digitalmente paisajes surrealistas y retratos utilizando en gran medida su propia fotografía. Ha realizado una gran cantidad de trabajos con creaciones sumamente originales.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Caras Ionut es un joven artista rumano que vive en el mundo de Photoshop donde ensambla digitalmente paisajes surrealistas y retratos utilizando en gran medida su propia fotografía. Ha realizado una gran cantidad de trabajos con creaciones sumamente originales. Aquí, partes de una entrevista que concedió a mediados de 2011:

“Vivo en Rumania, en Lasi y tengo 33 años. Trabajé en el mar durante 14 años, pero ahora dejé mi empleo. Soy desempleado desde hace 8 meses y busco trabajo. Estoy casado y pronto tendré una niña. Cuando eso ocurra, estamos planeando irnos a Alemania, Holanda, Francia o el Reino Unido buscando un trabajo mejor. Espero abrir una galería algún día y convertirme en un gran diseñador creativo”, dice en la entrevista.

Ionut se considera un fotógrafo y un artista digital al mismo tiempo. Estima que ser un fotógrafo es más duro que dedicarse a lo digital. “Mi estilo consiste en crear algo fácilmente descifrable, no un trabajo extraño y abstracto, porque amo la poesía, las historias y el arte bello”, sostiene.

“Para ser un artista digital, necesitas la fotografía. Personalmente, fotografío todo, y después lo combino de acuerdo a mi visión”, afirma. Veamos su trabajo:

Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut Caras Ionut

 

 

 

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X