Cientos de autos abandonados en un bosque mágico: El misterio de imágenes en las que se detuvo el tiempo

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, las tropas militares fueron enviados de regreso a los EE.UU., pero el costo de enviar todos esos autos era demasiado caro.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Al ver las imágenes en realidad parece un extracto de Apocalipsis Now… Justo en el medio de un pequeño bosque cerca de Chatillon, un pequeño pueblo en el sur de Bélgica, existe un cementerio de autos muy estilosos, ahora oxidados y abandonados.

Estos una vez pertenecieron a soldados estadounidenses que estaban estacionados en esta región. No se sabe cómo se las arreglaron para adquirir estos bellos modelos en medio de la guerra. Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, las tropas militares fueron enviadas de regreso a los EE.UU., pero el costo de enviar todos esos autos era demasiado caro.

Los oficiales de alto rango decidieron dejar todos los coches en Bélgica. Los coches fueron conducidos hasta una colina, una a una, bien aparcado y de alguna manera oculta al mundo exterior.

Una vez de vuelta a casa en los EE.UU., los soldados que querían recuperar su coche deberían asumir la responsabilidad personal de todos los costos del envío. No se ha recuperado un solo coche.

En un momento había cuatro cementerios de automóviles alrededor de Chatillon, y más de 500 vehículos. Sólo uno sigue existiendo hoy en día. Con el tiempo, la corrosión y el deterioro han desgastado los vehículos y lo poco que quedaba fue robado por los lugareños y los coleccionistas de coches.

Gracias a Amusing planet.

autos-abandonados-1 autos-abandonados-2 autos-abandonados-3 autos-abandonados-4 autos-abandonados-5 autos-abandonados-6 autos-abandonados-7

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X