Conoce los mil mundos de Gabriela Regina a través de sus lúdicas ilustraciones

Su sello son los colores pasteles, los diseños ingenuos que le vuelven a su niñez cuando le regalaron un conejo.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Gabriela Regina es Argentina, Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa, pintora y a eso agregamos que tiene varios años de estudio de música.

Su trabajo lo diseña para editoriales, marcas infantiles de ropa y juguetes, escritores y revistas, nacionales e internacionales.

Además de su taller de diseño y dibujo, hace un tiempo tiene una tienda de cuadros, ilustraciones y objetos de diseño que se venden en América Latina y Europa.

Estudió en la Universidad de Buenos Aires y durante siete años fue profesora de Diseño en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Buenos Aires.

Su sello son los colores pasteles, los diseños ingenuos que le inspiran a su niñez cuando le regalaron un conejo. De diseños simples, infantiles pero llenos de la magia que nos transporta a distintos mundos.

Ella dice en una entrevista:

“Me inspira escribir dibujando, pequeños relatos, las palabras son el disparador de las ilustraciones, primero escribo luego dibujo historias que me gustarían vivir, vuelos, pensamientos, plantas, flores y muchos conejos, tuve un conejo cuando era chiquita, debe haber empezado todo allí.

¡Qué lindos son!

Montar un pájaro y volar, tener el pelo tan largo que sirva de abrigo, que de los árboles crezcan casas y cosecharlas como frutas, tener una bufanda de plantas, que unas golondrinas me lleven de paseo o cabalgar en un conejo gigante y rosa.” Escenarios que me dan alegría los pinto y los hago realidad”.

ilustraciones-Regina-1 ilustraciones-Regina-2 ilustraciones-Regina-3 ilustraciones-Regina-4 ilustraciones-Regina-5 ilustraciones-Regina-6 ilustraciones-Regina-7 ilustraciones-Regina-8 ilustraciones-Regina-9 ilustraciones-Regina-10

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X