Dimitra Milan: El extraordinario mundo onírico y colorido de sus pinturas

Dimitra expresa a través de sus diseños únicos de colores intensos, un mundo particular y onírico.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Dimitra Milán es una extraordinaria artista de 16 años, cuyos espectaculares cuadros se pueden encontrar en colecciones privadas en Estados Unidos y Europa.

Nacida en una familia de artistas establecidos, Dimitra ha estado desarrollando su estilo y capacidades desde pequeña en el Art Institute de Milán en Arizona, fundada por sus padres, Elli y John Milán.

De estilo surrealista que rompe con lo establecido, Dimitra expresa a través de sus diseños únicos de colores intensos, un mundo particular y onírico, donde se puede encontrar lo imposible, animales con humanos, naturaleza con sentimientos, todo convive en armonía.

Lo que obtiene por la venta de su arte es donado casi siempre a causas sin fines de lucro como las que abogan contra la trata de personas y asistencia a familias y niños con cáncer.

A través de un programa de escuela de origen intensiva, estudió 2 años a principios de la escuela secundaria, lo que le permitió graduarse y dedicarse a lo que le permite centrarse en su carrera artística.

Dimitra Actualmente vive en Arizona con su familia, y viaja regularmente a Hawai y destinos internacionales para experimentar el mundo y obtener nuevas inspiraciones.

Cuando no está viajando se la puede encontrar en las afueras de la casa de Phoenix ya sea pintando en su estudio, o montando su caballo.

dimi-1
dimi-2

dimi-3

dimi-4

dimi-5

dimi-6

dimi-7
dimi-8 dimi-9

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X