Diseñador transforma objetos cotidianos en imágenes divertidas

Cada pequeño detalle en miniatura es como una broma o una declaración autónoma donde los objetos parecen darnos un mensaje.

Domenic Bahmann, un diseñador inteligente con sede en Melbourne, Australia, tiene un estilo inigualable en sus diseños en miniatura con los que comunica ideas simples con buen gusto y sobre todo con mucho humor.

El estilo de Bahmann es diverso, pero sin lugar a dudas sus ingeniosas composiciones con objetos de uso diario, son probablemente su obra más llamativa. Cada pequeño detalle en miniatura es como una broma o una declaración autónoma adonde los objetos que pudimos recoger fácilmente en casa parecen darnos un mensaje.

En su capacidad sorprendente para re-imaginar y reinterpretar los objetos cotidianos en torno a él, el trabajo de Bahmann nos recuerda a los artistas Javier Pérez y Víctor Nunes, quienes también tienen una habilidad especial para convertir objetos cotidianos en algo más.

Si les gusta la obra de Bachmann, asegúrense de revisar su e-shop, donde vende impresiones de arte y una amplia gama de productos impresos con sus diseños.

De seguro las creaciones de Bahmann pueden inspirar a algunos de ustedes para encontrar simples objetos en su hogar y colocarlos en pequeñas creaciones que sirvan para contar una historia o hacer una declaración.

 

disenador-11 disenador-1 disenador-2 disenador-3 disenador-4 disenador-8 disenador-7 disenador-6 disenador-5 disenador-9 disenador-10

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X