El artista Piotr Bockenheim y sus intrincados tallados en la superficie de los huevos

Piotr Bockenheim es un artista polaco que utiliza una técnica de perforación reductiva para transformar los huevos de ganso, gallina en intrincados laberintos con patrones geométricos o florales.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Estamos acostumbrados a ver esculturas realizadas en piedra, mármol, madera y otros materiales cotidianos. Sin embargo es muy raro encontrar a alguien que se atreva a tomar la delicada superficie de un huevo para crear una obra de arte.

Piotr Bockenheim es un artista polaco que utiliza una técnica de perforación reductiva para transformar los huevos de ganso, gallina en intrincados laberintos con patrones geométricos o florales. Un trabajo increíble que destaca por la delicadeza y  la ligereza, añadiendo incluso iluminación interior en algunas de sus piezas para conseguir un efecto completamente cautivador. Realmente, es difícil que un huevo pueda ser mas hermoso….

Pueden ver mucho más de su trabajo aquí.

Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim Piotr Bockenheim

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X