El ilustrador que roba fotos de Instagram para crear nuevas historias sobre ellas

Según sus palabras: “Robo fotos de Instagramers y añado un toque ilustrativo sobre ellos. Para mí es una manera lúdica de ver la fotografía".

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Lucas Levitan es brasileño. Vive en Londres. Artista. Illustrador. Director de Arte, fotógrafo, Titiritero, cineasta. Sin lugar a dudas un completo artista.

Todas sus habilidades son puestas de manifiesto a través de su proyecto de Instagram llamado Photo Invasion (Invasión fotográfica), que demuestra un fino sentido del humor que raya en realidad en el humor negro.

Según sus palabras “Robo fotos de Instagramers y añado un toque ilustrativo sobre ellos. Para mí es una manera lúdica de ver la fotografía, además de admirar la imagen en sí, busco una nueva historia oculta en ella. De esa manera puedo crear una nueva narrativa y una asociación inesperada con el fotógrafo”.

Su galería en Instagram cuenta con centenares de sus caricaturas y consta con más de 20 mil fieles seguidores.

¡Buenísimo!

ilustrador-roba-fotos-1 ilustrador-roba-fotos-2 ilustrador-roba-fotos-3 ilustrador-roba-fotos-4 ilustrador-roba-fotos-5 ilustrador-roba-fotos-6 ilustrador-roba-fotos-7 ilustrador-roba-fotos-8 ilustrador-roba-fotos-9 ilustrador-roba-fotos-10 ilustrador-roba-fotos-11 ilustrador-roba-fotos-12

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X