El mundo fantástico, humorístico y detallista de los sketchbook de Mattias Adolfsson

Su trabajo combina dibujos a tinta realizados a mano en su cuaderno de bocetos, a los cuales les da detalles y terminaciones en acuarela, que produce un efecto único.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Mattias Adolfsson es un ilustrador sueco que no necesita nada más que lápices para dibujar, tinta y sus libros de bocetos o sketchbooks.

Eso es pura creatividad y arte. Mattias trabaja desde su estudio en Sigtuna, Suecia, a las afueras de Estocolmo. Para llegar a ser ilustrador antes dio varios pasos, su primer interés fueron la arquitectura y las matemáticas, para un día encontrar su verdadero camino como ilustrador después de años de trabajo que hacen animaciones 3D para la industria del juego. Una de las características que imprime como un sello en cada uno de sus dibujos es su curioso sentido del humor y fantasía.

Su trabajo combina dibujos a tinta realizados a mano en su cuaderno de bocetos, a los cuales les da detalles y terminaciones en acuarela, que produce un efecto único en el que los mira.

El último libro de Adolfsson, se ha ganado el prestigioso premio Most Beautiful Swedish Book, otorgado por Swedish Bonkkonst.

Puedes ver mas de su trabajo en su blog.

mattias-1 Mattias-Adolfsson-1 Mattias-Adolfsson-2 Mattias-Adolfsson-3 Mattias-Adolfsson-4 Mattias-Adolfsson-5 Mattias-Adolfsson-6 Mattias-Adolfsson-7

 

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X