El proyecto “Dancers after dark” nos muestra un mundo después de la medianoche en las calles

Está dirigido a los aventureros bailarines y artistas de circo que le pueden enviar un correo electrónico para ser voluntarios.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El fotógrafo Jordan Matter decidió hacer un proyecto llamado “Bailarines entre nosotros” y comenzó su propuesta contactando a un bailarín de la Compañía de Danza Paul Taylor pidiéndole que bailara para él en la calle, en un lugar adonde nadie esperaría ver a un bailarín. De tal suerte que se reunieron en una plataforma del metro en Times Square. Y el bailarín vestido de terno voló por los aires provocando la expectación y asombro de todos los pasajeros. Logró plenamente su objetivo comenzando así una serie de fotografías que le daría mucha fama.

A continuación de eso se inicia el proyecto “Dancers After Dark” que revela el mundo que aparece después de la medianoche en las calles de Manhattan y Montreal.
Está dirigido a los aventureros bailarines y artistas de circo que le pueden enviar un correo electrónico para ser voluntarios de este hermoso proyecto.

Dancers-after-dark-1 Dancers-after-dark-2 Dancers-after-dark-3 Dancers-after-dark-4 Dancers-after-dark-5 Dancers-after-dark-6 Dancers-after-dark-7 Dancers-after-dark-8 Dancers-after-dark-9 Dancers-after-dark-10 Dancers-after-dark-11

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X