¿Estoy soñando o las ilustraciones se salen del papel?

Mente creativa que hace que creamos que los dibujos salen fuera a la tercera dimensión.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Aquí les presento a un dibujante sorprendente cuyos inteligentes dibujos en 3D se consiguen mediante un truco de la mente, el uso de sombras y ángulos para darles vida propia.

El artista italiano Alessandro Diddi no sólo es una ilustrador especializado,  también es una mente creativa brillante que hace que sea fácil para los espectadores a creer que sus dibujos están saliendo fuera de la página a la tercera dimensión. Sus increíbles ilustraciones anamórficas juegan con la luz, la sombra y la perspectiva para engañar al ojo humano haciéndole creer que bocetos inanimados han vuelto a la vida.

Diddi dice: “Quiero que mis dibujos pongan el mensaje de que el ojo puede engañar a la mente y hacerte creer que hay dimensiones que no son reales”.

A pesar de trabajar a cabo el diseño anamórfico precisa detrás de cada imagen, este artista de 42 años de edad, sugiere que no es una tarea difícil de llevar a cabo para la gente, y añade: “No es necesario consumir una gran cantidad de recursos para lograr algo interesante. Todo lo que necesitas es un lápiz y algo para aprovechar, y se puede crear algo realmente mágico” Y si a esto le agrega un par de tijeras logra que sus simples dibujos salten del papel, incluso juguetonamente interactúa con ellos, lo que aumenta aún más la ilusión de su tridimensionalidad, y de tal forma engañen a nuestros ojos.

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X