Fotos: Museo logra hilarante resultado al lanzar desafío para replicar pinturas famosas

Un ejercicio viral propuesto por el Museo J. Paul Getty de Los Angeles.

La pandemia del coronavirus ha llevado a millones de empresas y espacios públicos a modificar sus rutinas, a darle un poco de creatividad a sus realidades.

En ese contexto, es que el Museo J. Paul Getty de Los Angeles dio vida a un ejercicio junto a sus seguidores en las redes sociales que tuvo un resultado notable.

Desde la organización apelaron al buen humor de sus fans, y los retaron a replicar desde sus casas algunas de las pinturas más famosas.

Así es como decenas de personas recogieron el desafío y se aventuraron con propuestas que terminaron siendo realmente hilarantes, como consigna Difundir.

Arte contemporánea, arte clásico e incluso arte abstracto, son algunas de las tendencias artísticas que destacan en la siguiente galería:

pinturas-pandemia pinturas-pandemia2 pinturas-pandemia1 pinturas-pandemia3 pinturas-pandemia5 pinturas-pandemia4 pinturas-pandemia9 pinturas-pandemia10 pinturas-pandemia8 pinturas-pandemia7 pinturas-pandemia6 pinturas-pandemia11 pinturas-pandemia12 pinturas-pandemia13 pinturas-pandemia14 pinturas-pandemia15 pinturas-pandemia16 pinturas-pandemia17 pinturas-pandemia18

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios