¿Fotos o pinturas? El brutal realismo de estas imágenes tiene a todos desconcertados

El artista Gustavo Silva pasa decenas de horas dedicado a cada una de sus obras.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

La primera sensación al ver estas imágenes es pensar en la playa y en darse un buen baño en una piscina o en el mar, pero lamentablemente es todo una ilusión, porque lo que estamos viendo no es la foto de un veraneante, es el increíble realismo que le da a sus pinturas Gustavo Silva Nuñez.

Este pintor ha logrado llevar su trabajo a un desarrollado nivel de realismo que engaña al ojo humano con “ilusiones ópticas” muy detallistas.

Gustavo Silva es hijo de artistas, su padre era pintor y su madre escultora, por lo que el arte siempre formó parte de su vida y le hecho dedicar su vida a a esto, porque dedica decenas de horas a cada cuadro que hace, para darle el realismo que busca.

Este pintor admira a Salvador Dalí, en especial su cuadro llamado “Cristo de San Juan de la Cruz” y ha declarado que “la inspiración llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan”.

arte-realismo-1 arte-realismo-2 arte-realismo-3 arte-realismo-4 arte-realismo-5 arte-realismo-6 arte-realismo-7 arte-realismo-8 arte-realismo-9

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X