Haciendo cerebros con verduras y pasta de dientes

La obra de Kyle se caracteriza generalmente por la utilización meticulosa de los materiales cotidianos y técnicas artesanales.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Kyle Bean es un diseñador creativo inglés que reside en Brighton.

Se distingue por su pasión por el arte y el pensamiento conceptual. Él crea trabajos imaginativos y divertidos para una variedad de clientes que aparecen en proyectos editoriales y comerciales, así como en instalaciones para lujosas marcas de moda. Abarcando diseño, ilustración y escultura, la obra de Kyle se caracteriza generalmente por la utilización meticulosa de los materiales cotidianos y técnicas artesanales.

Kyle ha sido presentado en una serie de publicaciones de arte y diseño en Reino Unido y ha pasado a exponer en el Art Directors Club y la Bienal internacional del Diseño.

Aunque Kyle suele trabajar solo en proyectos pequeños, disfruta regularmente colaborando con los fotógrafos y directores

Acaba de finalizar esta divertida serie llamada “Cerebros” para la revista Men `s Health.  Bean es conocido por su trabajo artesanal pero a la vez comercial y editorial para una serie de grandes marcas que implican diseño, escultura e ilustración.

Esta serie está constituida por cerebros hechos a partir de fruta con chocolate, periódicos y pasta de dientes.

Es un trabajo creativo y divertido que no muchos pueden imitar.

Cerebros verduras

Foto: Kyle Bean

Cerebros verduras

Foto: Kyle Bean

Cerebros verduras

Foto: Kyle Bean

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X