Helen Ahpornsiri y sus delicadas obras a partir de hojas de helecho

Pedacitos minúsculos de los tallos y las hojas están dispuestos en el papel para crear mariposas, libélulas y pájaros apenas más grandes que una moneda.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

La artista e ilustradora Helen Ahpornsiri se distingue por sus obras utilizando pequeñas piezas, cortadas o entintadas. Vive y tiene su estudio en la campiña de East Sussex, lo que proporciona la inspiración para la mayoría de sus trabajos.

Entre sus increíbles creaciones están sus ilustraciones utilizando helechos prensados. Pedacitos minúsculos de los tallos y las hojas están dispuestos en el papel para crear mariposas, libélulas y pájaros apenas más grandes que una moneda.

Ha trabajado en muchos proyectos creativos, incluyendo las tarjetas de felicitaciones para Marks and Spencer y flores de papel para Harrods Knightsbridge. También he expuesto en una selección de galerías como Rye Art Gallery y Alter Ego Gallery.

Helen-Ahpornsiri-1 Helen-Ahpornsiri-2 Helen-Ahpornsiri-3 Helen-Ahpornsiri-4 Helen-Ahpornsiri-5 Helen-Ahpornsiri-7 Helen-Ahpornsiri-8 Helen-Ahpornsiri-9 Helen-Ahpornsiri-11 Helen-Ahpornsiri-12

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X