Hongos fantásticos: La maravilla visual de las setas en la fotografía de Steve Axford

Axford comparte vía e-mail que la mayoría de los hongos que se ven aquí fueron fotografiados en torno a su casa y son hongos subtropicales.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Pensar en cualquiera de las formas de vida  en nuestro planeta es simplemente alucinante.

El fotógrafo Steve Axford vive y trabaja en el área de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur en Australia, donde pasa su tiempo documentando el mundo que le rodea, a menudo viajando a lugares remotos para buscar animales raros, plantas, e incluso personas.

Pero es su trabajo de seguimiento de algunas de las criaturas más  extrañas del mundo, como las setas brillantes y otros hongos exóticos lo que se ha traducido en una audiencia de miles seguidores en línea que están atentos a su trabajo en Flickr y SmugMug.

Axford comparte vía e-mail que la mayoría de los hongos que se ven aquí fueron fotografiados en torno a su casa y son hongos subtropicales, pero muchos también se tomaron en Victoria y Tasmania y se clasifican como hongos templados.

Los hongos templados son bien conocidos y documentados, pero las especies tropicales son bastante desconocidas y algunas pueden no haber sido fotografiadas antes. Hongos como el Velloso Mycena y los leratiomyces azules han probablemente nunca han encontrado en el continente australiano antes, y sin duda nunca han sido fotografiadas de una manera artística como usted está viendo aquí

Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos Hongos fantásticos

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X