Igor Verniy crea maravillas a partir de chatarra y metal oxidado

Lo que para algunos es solo un pedazo de hierro, otros (que solo son artistas) pueden ver mas allá de lo que esos desechos pueden expresar.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

En esta era de la informatización global y de alta tecnología, siempre hay fans de las cosas de la vieja escuela. Estas son personas que sienten nostalgia por el metal oxidado, engranajes, y el olor a aceite de motor, las viejas ideas de películas de ciencia ficción como Star Wars y Robocop.

Para estas personas el escultor ruso Igor Verniy crea a partir de un montón de chatarra, cadenas de bicicleta viejos y cubiertos, aves, mariposas y otras creaciones inusuales como robots increíbles. Esto demuestra que lo que para algunos es solo un pedazo de hierro, restos metálicos, otros (que solo son artistas) pueden ver mas allá de lo que esos desechos pueden expresar.

Por supuesto, cada pieza es única y se hace en un solo ejemplar. ¡Realmente admirable! Puedes conocer más de su obra en su página de Facebook o en su tienda en Etsy.

Igor-Verniy-1 Igor-Verniy-2 Igor-Verniy-3 Igor-Verniy-4 Igor-Verniy-5 Igor-Verniy-6 Igor-Verniy-7 Igor-Verniy-8 Igor-Verniy-9 Igor-Verniy-10

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X