Keren Rosen ilustra el significado literal de algunos dichos y proverbios comunes

Para sus trabajos de ilustración generalmente se inspira en lo que ve, en lo cotidiano. Se nutre de sus propias experiencias o de las de otros.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Keren Rosen, es una diseñadora y según ella misma declara desde que recuerda es ilustradora, pero una ilustradora clásica, sino dedicada a la diversión, con personajes que son utilizados para distintos fines como publicidad, trabajo o terapia.

Para sus trabajos de ilustración generalmente se inspira en lo que ve, en lo cotidiano. Se nutre de sus propias experiencias o de las de otros. Ella es muy observadora y cuando es espectadora de alguna situación tiende a jugar con ellas en su cabeza y de inmediato les pone un toque de humor. Y como es una amante de los dibujos animados y las novelas gráficas rápidamente encuentra el camino de la inspiración.

Existen muchos dichos y proverbios típicos en inglés que todos conocemos y que sirvieron de inspiración para Keren e ilustrarlos en su forma literal. El resultado es muy gracioso y los invito a disfrutarlo.

Keren-Rosen-13 Keren-Rosen-12 Keren-Rosen-11 Keren-Rosen-10 Keren-Rosen-9 Keren-Rosen-8 Keren-Rosen-7 Keren-Rosen-6 Keren-Rosen-5 Keren-Rosen-4 Keren-Rosen-3 Keren-Rosen-2 Keren-Rosen-1

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X