La naturaleza como objeto de referencia en las ilustraciones de Michelle Morin

Ella trabaja para transmitir la belleza y la complejidad de la naturaleza utilizando los elementos y las texturas propias de ella en toda su obra.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Michelle Morin es una artista que vive y trabaja en la costa de New Hampshire. Estudió pintura e historia del arte en el Massachusetts College of Art. Michelle ha trabajado durante muchos años en el campo de la horticultura cultivar una verdadera relación con las plantas, vida silvestre y sus hábitats distintivos.

Con muchos años de diseño y mantenimiento de jardines, Michelle tiene como objeto de referencia la naturaleza y ella es el foco central de su trabajo.

Ella trabaja para transmitir la belleza y la complejidad de la naturaleza utilizando los elementos y las texturas propias de ella en toda su obra, que van desde composiciones de acuarela y gouache sobre papel elaborado hasta pintura sobre lienzo. A través de sus viajes ella sigue buscando la inspiración del mundo natural, mientras va captando y perfeccionando los detalles únicos que definen cada lugar.

Visiten su tienda en Etsy y podrán comprar sus obras.

ilustraciones-Morin-1 ilustraciones-Morin-2 ilustraciones-Morin-3 ilustraciones-Morin-4 ilustraciones-Morin-5 ilustraciones-Morin-6 ilustraciones-Morin-7

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X