La Pintura más realista creada en un iPad: increíble imagen de Morgan Freeman

Pintura concebida por Kyle Lambert utilizando la fotografía de Scott Gries donde Freeman posa para un retrato durante el Concierto del Día de Mandela en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El artista británico Kyle Lambert, de 26 años es un artista y pintor al oleo utiliza la aplicación Finger Painting para reducir los tamaños de pincel a sólo unos pocos pixeles – lo que a su vez le permite hacer un zoom para aplicar golpe tras golpe y producir retratos ultra-realistas.

Lambert actualmente cautiva con su retrato de artista de Hollywood Morgan Freeman, que es prácticamente idéntica a la fotografía que copia con finger painting en su Ipad.

¿Pintura o fotografía? La imagen de la izquierda es la pintura Finger iPad increíblemente realista creada y concebida por Kyle Lambert utilizando la fotografía de Morgan Freeman por Scott Gries (a la derecha), donde Freeman posa para un retrato en el backstage durante el Concierto del Día de Mandela en el Radio City Music Hall en julio 18 de 2009 en la ciudad de Nueva York.

Morgan Freeman

Foto: Scott Gries y Kyle Lambert

A la izquierda, la imagen de Lambert y a la derecha, la foto de Gries.

La imagen ultra-detallada, tomó a Lambert 200 horas en el transcurso de un mes para lograr su impresionante trabajo. Constituye 285.000 golpes de dedo  para producir las briznas precisas de pelo en la barba de Freeman, las arrugas en la frente y las pecas en sus mejillas – el resultado es  indistinguible de la imagen original.

Si miran con detenimiento pueden pensar que es el mismo retrato del reflexivo Morgan Freeman, pero solo uno de ellos está creado sólo con un iPad.

Si todavía no estás convencido, el artista británico responsable, Kyle Lambert, 26 años, ha producido un video para acompañar a su laborioso trabajo visto por casi cuatro millones de personas en YouTube .

El portafolio de trabajo con el iPad de Lambert es extenso e incluye fotografías de Barack Obama y Beyonce – increíblemente realistas.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X