Las enigmáticas fotografías de Oleg Oprisco se toman las redes sociales

La perfecta armonía entre la composición, la luz, el espacio y los temas que crea, hacen de sus fotografías algo excepcional.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

La fotografía no es técnica, es arte. Tiene el poder transformador, puede darle valor estético a un objeto ordinario y cotidiano. La fotografía es testigo de nuestros mejores momentos, los eleva y los hace inmortales.

Puede relatarnos hechos y vivencias que luego permanecerán entre nuestra descendencia, puede arreglar un espacio exterior haciéndolo parecer como un cuadro o bellos paisajes.

Y por supuesto están los fotógrafos que plasman en su trabajo su forma de mirar el mundo, sus vivencias y lo que los mueve en la vida.

Oleg Oprisco es un ucraniano que se distingue por sus enigmáticas fotografías. No se sabe mucho sobre él, sólo que es un joven fotógrafo de 24 años que eventualmente publica su particular estilo en las redes sociales.

Su estilo está a la vista, sus imágenes son un compendio de emociones y situaciones que están en su imaginación, lo que queda de manifiesto en cada una.

La  perfecta armonía entre la composición, la luz, el espacio y los temas que crea, hacen de sus fotografías algo excepcional.

Las mujeres son las protagonistas y la naturaleza crea el ambiente perfecto para momentos que evocan sueños y a veces tristeza y melancolía. Los rostros de esas mujeres no tienen gran expresión pero entregan un mensaje  de rostros quietos pero que comunican con lo que las acompaña el mensaje que nos quiere entregar.

.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X