Las fascinantes ilustraciones de Sveta Dorosheva

Ella utiliza una combinación de decoración manuscrita y moderna tipografía para crear hermosas letras e ilustraciones manuscritas intrincadas.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Originaria de Ucrania y actualmente con sede en Israel, Sveta Dorosheva, es ilustradora freelance que trabaja en las áreas de la ilustración narrativa y el arte de los libros.

Sveta disfruta del dibujo tradicional a mano, y la mayoría de sus ilustraciones son obras en papel. Su estilo anacrónico de la ilustración y la imaginería simbólica toma fuerte influencia de los cuentos de hadas, folklore y mitología.

Ella considera que la ilustración de libros de la época de oro es una gran influencia en su trabajo, en particular las ilustraciones de Edmund Dulac, Kay Nielsen y Harry Clarke. Su investigación sobre los manuscritos iluminados medievales informa además su narrativa visual. Las composiciones intrincadas de Sveta reflejan su fascinación por los emblemas medievales grotescos y extranos. Ella utiliza una combinación de decoración manuscrita y moderna tipografía para crear hermosas letras e ilustraciones manuscritas intrincadas. Sus ilustraciones detalladas las realiza utilizando una pluma, tinta y acuarela o acrílicos.

Ella realiza sus dibujos para diferentes marcas con intereses diversos como ilustraciones de libros de niños y adultos, tipografías y textos para marcas de café, logotipos, arte en paredes de de restaurantes y cafés, menús, manteles, servilletas, vasos, envases de comidas para llevar, etc.

Pueden ver mas de su trabajo en Behance.

Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva Sveta Dorosheva

 

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X