Los 10 lugares mas fotografiados del mundo: ¿Cuáles son?

Te sorprenderá descubrir que hay muchos que ni conoces y ni siquiera pensaste.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Todos cuando tenemos la oportunidad de viajar sacamos fotos que luego compartimos con los amigos para que mueran de envidia… Hoy y gracias a Sightsmap y la ayuda de Google Maps, es posible saber cuáles son los lugares más fotografiados en todo el mundo. De seguro piensas que son algunos clásicos y conocidos, sin embargo en este ranking te sorprenderá descubrir que hay muchos que ni conoces ni siquiera pensaste. Vamos de atrás para adelante y comenzamos con el lugar numero 10.

10. La basílica de San Esteban. Budapest (Hungría)

lugares-mas-fotografiados-0

Es el edificio más alto de la ciudad de Budapest y el templo más grande del país. La basílica de San Esteban se terminó de construir en 1851 y los objetivos de todas las cámaras que llegan a la ciudad apuntan a ella.

9. Caminito. Buenos Aires (Argentina)

lugares-mas-fotografiados-9

Escaparates llenos de color inspirados por la cultura del tango y la pasión futbolera y artistas que exponen sus obras bajo el sol; este colorido callejón surcado por un camino adoquinado y situado en el bello y turístico barrio de La Boca, es el noveno lugar más fotografiado del planeta.

8. Plaza Michelangelo. Florencia (Italia)

lugares-mas-fotografiados-8

La bella Florencia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y con razón. Los turistas que viajan a la ciudad italiana acuden a la Plaza Michelangelo para inmortalizar las asombrosas vistas de Florencia que se ven desde ella, aunque no tanto para fotografiar la propia plaza.

7. Hotel de París. Monte Carlo (Mónaco)

lugares-mas-fotografiados-7

Un lujosísimo hotel a la orilla del Mediterraneo, el Hotel de París es uno más de los muchos hoteles de alto nivel de la ciudad de Mónaco. Ahí apuntan las cámaras de los turistas de todo el mundo, en parte por su opulencia y en parte por su fama tras pasar por la gran pantalla en películas como GoldenEye, de la saga de James Bond, o Madagascar 3. El hotel fue fundado en 1864 por el príncipe Carlos III de Mónaco.

6. Puente de la Academia. Venecia (Italia)

lugares-mas-fotografiados-6

Italia repite en el ranking, y es que Venecia no podía faltar en esta lista de los lugares más fotografiados del planeta; esta singular ciudad construida sobre las aguas y rodeada de canales y puentes. Y es precisamente uno de esos puentes, el Puente de la Academia, que cruza el Gran Canal, el más fotografiado de la ciudad italiana y uno de los favoritos por los enamorados, quienes cuelgan candados en la barandilla para simbolizar su amor eterno.

5. La torre de la Doncella. Estambul (Turquía)

lugares-mas-fotografiados-5

Allí donde las aguas del mar Negro y el mar Mediterráneo se juntan está la Torre de la Doncella, o Torre de Leandro, el quinto lugar del mundo más inmortalizado por las cámaras de los turistas. Si no fuese por esta pequeña y pintoresca estructura erigida en mitad del estrecho de Bósforo, el lugar no tendría nada a lo que los turistas o los lugareños pudieran prestarle atención.

4. Moulin Rouge. París (Francia)

lugares-mas-fotografiados-4

Para decepción de la Torre Eiffel o el Sagrado Corazón de Montmartre, el burdel más famoso del mundo es lo más fotografiado de la ciudad del amor: el Moulin Rouge. Cuesta creerlo, pero es así. Y es que parece que tiene un algo que atrae los objetivos de los turistas más picarones y curiosos.

3. Parque Güell. Barcelona (España)

lugares-mas-fotografiados-3

El Parque Güell, del gran Gaudí; parada obligatoria para los miles de turistas que visitan cada año la ciudad condal. Este original parque con construcciones que parecen sacadas de un cuento de hadas es uno de los más grandes del sur de Europa, con montones de bellos rincones y elementos que fotografiar.

2. Trinità dei Monti. Roma (Italia)

lugares-mas-fotografiados-2

La capital italiana es el segundo destino más fotografiado del mundo. Roma, una ciudad con una larguísima y rica historia, está plagada de monumentos históricos de entre los cuales destacaTrinità dei Monti, una iglesia renacentista situada en el centro histórico de la ciudad. Al parecer las ruinas romanas no son lo que más atraen a los turistas.

1. Museo Guggenheim. Nueva York (EE. UU.)

lugares-mas-fotografiados-1

Los objetivos de las cámaras de los turistas de todo el mundo apuntan a Nueva York. ¿A la estatua de la Libertad? ¿Al puente de Brooklyn? ¿A las vistas desde el Empire State? ¿Al Times Square? No, al museo Guggenheim , el lugar más fotografiado de Nueva York y DEL MUNDO.

Te sorprendió? lo traje Gracias al sitio de experiensense.

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X