Los increíbles mandalas florales de Kathy Klein te inspirarán

Sin duda ella, comienza con una inspiración, que sigue con la colocación meticulosa de cada hoja, pétalos de flores, hasta lograr un elaborado diseño.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Kathy Klein vive Arizona y se podría catalogar como una artista de la naturaleza. Sus increíbles mandalas florales son a la vez irresistibles e inspiradores. Ella llama a sus creaciones ‘Danmalas “, que es la combinación de dos palabras en sánscrito: dan [el donante] y mala [guirnalda de flores].

Sin duda, Kathy Klein comienza con una inspiración, que sigue con la colocación meticulosa de cada hoja, pétalos de flores, conos de pino y frutas, hasta lograr un elaborado diseño. Después cada forma se fotografía y su autora espera que sean descubiertos como un regalo para quien los descubre. Y cada quien encontrará su fuente de inspiración al ver sus formas.

Finalmente se convierten en “la entrega de los círculos de flores.”; su color, simetría, y precisión son tan agradables a la vista, que se prestan perfectamente para una práctica de meditación.

 

kathyklein-1 kathyklein-2 kathyklein-3 kathyklein-4 kathyklein-5 kathyklein-6 kathyklein-7 kathyklein-8 kathyklein-9

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X