Los más creativos arreglos con Photoshop llevaron estas imágenes al siguiente nivel de genialidad

El famoso programa no solo es el aliado de las celebridades para verse mejor.

Es la salida más fácil; ante cualquier problema, error, o evidente abuso, la culpa de todos los chascarros que vemos en algunas fotos es del Photoshop, uno de los programas de edición gráfica más famosos del mundo.

A pesar de sus evidentes ventajas y las infinitas posibilidades que da en el manejo de fotos, su potencial se ha visto eclipsado por el mal uso que se ha hecho de sus herramientas, en especial algunas celebridades que lo usan para borrar cualquier detalle que no les gusta de sus cuerpos.

Pero todos tienen la oportunidad de defenderse y en esta galería están los ejemplos del buen uso del Photoshop, aquí no verán la eliminación de imperfecciones físicas, sino que divertidas fotos que fueron “arregladas” para deleite de todos.

photoshop-divertido-1 photoshop-divertido-2 photoshop-divertido-3 photoshop-divertido-4 photoshop-divertido-5 photoshop-divertido-6 photoshop-divertido-7 photoshop-divertido-8 photoshop-divertido-9 photoshop-divertido-10 photoshop-divertido-11 photoshop-divertido-12

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios