Los más raros castillos de arena que has visto los hace Sandcastlematt

Forma estos intrincados castillos utilizando objetos encontrados en distintos lugares, como enredaderas, madera enchapada, y otros.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Al ver estas fotos podríamos pensar que estas formas extrañas son formaciones luego de largos años de azotes de marea, o quizás alguna criatura marina desconocida… no es así, aunque no lo crean son castillos de arena construido por Sandcastlematt.

Su nombre es Matt, vive en Massachusetts, y forma estos intrincados castillos utilizando objetos encontrados en distintos lugares, como enredaderas, madera enchapada, y otros tipos de basura que le sirven para crear una especie de marco rígido y duro, sobre la que aplica su propia técnica de goteo que pueden apreciar aquí. El resultado son estas estructuras extrañas que parecen piezas de arte contemporáneo de la tierra.

Uno de los últimos castillos de arena hechos por Matt, se transformó en un meme viral ya que sugería que su obra fue el resultado de un rayo golpeando la arena, pero la revista Scientific American lo negó. Ver más acerca de sus castillos aquí.

castillos-arena-1 castillos-arena-2 castillos-arena-3 castillos-arena-4 castillos-arena-5 castillos-arena-6 castillos-arena-7 castillos-arena-8 castillos-arena-9 castillos-arena-10

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X