¡Mira atentamente esta motocicleta y descubrirás los cuerpos pintados!

Utiliza pintura hipo alergénica no tóxica aplicada con un pincel o aerógrafo. La pintura es temporal, como una pintura de arena tibetana.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Trina Merry es una artista del Bodypaint que realiza el difícil proyecto de crear pinturas humanas en forma de motocicletas.
El Bodypaint es un manifestación del arte que crea una conexión especial que otras formas de artes visuales tienen problemas para llevar a cabo; es una experiencia claramente humana.

Su superficie de trabajo está respirando, tiene vida. Este tipo de arte tiene un proceso y final relevante e inmediato. Utiliza pintura hipo alergénica no tóxica aplicada con un pincel o aerógrafo. La pintura es temporal, como una pintura de arena tibetana.

Por esta razón la fotografía y vídeo se ha convertido en una parte fundamental de la documentación de su trabajo.

De la misma manera, trabaja sus lienzos humanos en poses, creando nuevas oportunidades para la línea y la forma. Su trabajo es a veces experimentado como una experiencia en vivo, como una instalación, por ejemplo, en museos, y preservado a través de fotografías como edición limitada de impresiones de las bellas artes.

Este proyecto lo hizo en unión con su Galería Art Alive.

cuerpos-pintados-motos-1 cuerpos-pintados-motos-2 cuerpos-pintados-motos-3 cuerpos-pintados-motos-4 cuerpos-pintados-motos-5

Pueden apreciar el desarrollo del proyecto en el video que aquí les dejo:

 

 

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X