Mira estos paisajes, cierra los ojos y piensa en los cuentos de los hermanos Grimm

"Quiero crear lugares visualmente accesibles donde el espectador prácticamente pueda poner su mente en reposo y componer sus propias historias", dice el fotógrafo Kilian Schönberger.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

“Andanzas de los hermanos Grimm” es la segunda parte de un proyecto fotográfico realizado por el fotógrafo Kilian Schönberger, originario de Colonia, Alemania. Se inició en la Patria de los hermanos Grimm y se inspira en los cuentos escritos por ellos. Por lo tanto, Schönberger se dio a la tarea de buscar lugares en toda Europa Central, que transmitan la atmósfera de los legendarios cuentos de hadas y sus historias fascinantes.

Según manifiesta el fotófrafo: “Creo que hay un profundo anhelo de tranquilidad entre las personas de nuestro entorno, impulsada por la tecnología. Por tanto, yo no quiero mostrar sólo retratos de escenas naturales – Quiero crear lugares visualmente accesibles donde el espectador prácticamente pueda poner su mente en reposo y componer sus propias historias. Posiblemente este es el beneficio real de mi trabajo: Lugares de descanso para los ojos en un mundo visualmente estimulado”.

Sin lugar a dudas es un trabajo fascinante.

paisajes-hermanos-Grimm-1 paisajes-hermanos-Grimm-2 paisajes-hermanos-Grimm-3 paisajes-hermanos-Grimm-4 paisajes-hermanos-Grimm-5 paisajes-hermanos-Grimm-6 paisajes-hermanos-Grimm-7 paisajes-hermanos-Grimm-8 paisajes-hermanos-Grimm-9 paisajes-hermanos-Grimm-10 paisajes-hermanos-Grimm-11

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X