Mirror City: Una visión caleidoscópica de ciudades símbolo de EE.UU.

Estos clips fueron procesados ​​a partir de su forma original, en las imágenes caleidoscópicas que ustedes pueden ver en este espectacular video

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Mirror City es el último vídeo del fotógrafo y cineasta Michael Shainblum que toma imágenes a intervalos de Chicago, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles y se ejecuta a través de un modelo caleidoscópico de cambio constante de espejos. Shainblum dice de la pieza tomó cerca de cuatro meses para editar y añade:

“Estos clips fueron procesados ​​a partir de su forma original, en las imágenes caleidoscópicas que usted ve en este video. Muchas personas visitan estas grandes ciudades todos los días, y todos estos lugares han sido fotografiados y filmados, pero yo quería emular a esos paisajes urbanos de una manera que nadie hubiera visto antes. Quería poner formas geométricas artificiales mezcladas con elementos de color y movimiento para crear un vídeo estructurado, y una gran cantidad de estimulación visual.

La parte más divertida para mí era tratar de reconocer cada una de las ciudades, debido a que los patrones se vuelven más abstractos y caóticos”

Esta es una edición increíble. Sin duda recomiendo ver el video a pantalla completa con HD activado.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X