Mirror City: Una visión caleidoscópica de ciudades símbolo de EE.UU.
- Maggie Sierralta, ex Guía de Arte y Diseño Creativo
- |
- Ver más de arte-y-diseno-creativo
Mirror City es el último vídeo del fotógrafo y cineasta Michael Shainblum que toma imágenes a intervalos de Chicago, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles y se ejecuta a través de un modelo caleidoscópico de cambio constante de espejos. Shainblum dice de la pieza tomó cerca de cuatro meses para editar y añade:
“Estos clips fueron procesados a partir de su forma original, en las imágenes caleidoscópicas que usted ve en este video. Muchas personas visitan estas grandes ciudades todos los días, y todos estos lugares han sido fotografiados y filmados, pero yo quería emular a esos paisajes urbanos de una manera que nadie hubiera visto antes. Quería poner formas geométricas artificiales mezcladas con elementos de color y movimiento para crear un vídeo estructurado, y una gran cantidad de estimulación visual.
La parte más divertida para mí era tratar de reconocer cada una de las ciudades, debido a que los patrones se vuelven más abstractos y caóticos”
Esta es una edición increíble. Sin duda recomiendo ver el video a pantalla completa con HD activado.
Más sobre Arte y Diseño Creativo
-
¿Cómo se verían las Sailor Moon fusionadas con los Vengadores? Aquí está la respuesta
Las famosas guerreras del animé se convierten en los famosos héroes de Marvel.
-
Las teorías más bizarras que rondan el mundo animado: ¿Tarzán es hermano de Anna y Elsa?
Hay historias que realmente llaman la atención.
-
¿Cómo se verían los personajes de “Intensamente” transformados en personas reales? Mira las imágenes
Una artista usó su cuenta de Instagram para imaginarlos.
-
¿Cómo se verían los protagonistas de “Friends” en una película de Pixar? Aquí está la respuesta
Rachel, Ross, Monica, Joey, Chandler y Phoebe vuelven transformados.