MoNo Cely: ilustraciones monstruosas en colores fuertes y puros

Existe la motivación personal en los temas que lo indignan, o le causan felicidad, en ese caso él expresa conscientemente a través de sus dibujos su aceptación o crítica.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

MoNo Cely es un ilustrador argentino que se desempeña como Director de arte.

Considerado un artista del siglo XXI, ve la vida de modo especial, lo que se traduce en su trabajo en los que futbolistas, artistas e intelectuales del siglo XX se vuelven hidrocefálicos, las mujeres son deformes, muchas veces con cuerpos mutantes y todo lo que dibuja es ciertamente chocante por sus formas y tonos.

Según el artista señala su trabajo es instintito, de pronto le dan ganas de dibujar, no hay una idea preconcebida, todo es impulsivo y no para hasta generar una ilustración.

También existe la motivación personal en los temas que lo indignan, o le causan felicidad, en ese caso él expresa conscientemente a través de sus dibujos su aceptación o crítica.

Después de ese primer impulso procede a dibujar en forma definida y detallada, cada línea que llevará a su obra final. Escanea su dibujo, lo digitaliza copiando sus formas en Photoshop, aprovechando sus 35.500.000.000 de herramientas disponibles.

Puedes ver mas de su trabajo en su fanpage de Facebook.

MoNo-Cely-1 MoNo-Cely-2 MoNo-Cely-3 MoNo-Cely-4 MoNo-Cely-5 MoNo-Cely-6 MoNo-Cely-7 MoNo-Cely-8

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X