Nuevas esculturas de papel retroiluminadas: Un trabajo espectacular de la mitología

Esculturas de papel delicadamente cortadas a mano infundidas con la mitología y la ciencia ficción.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Como parte de una nueva exposición en Black Book Gallery en Denver, los artistas Deepti Nair y Harikrishnan Panicker ( Hari y Deepti), han creado un nuevo cuerpo de trabajo titulado “Oh, The Places You Will Go!” La pareja de artistas se inspiró por viajes recientes a través de Moab, Utah y Yellowstone, Wyoming, y transformaron sus aventuras en esculturas de papel delicadamente cortadas a mano infundidos con la mitología y la ciencia ficción. Cada pieza está iluminada por detrás o por debajo con tiras de LED y los cuadros se exhiben en las salas oscuras para mejorar el efecto.

Recientemente Hari y Deepti completaron una comisión para Neil Patrick Harris titulada “The Magicians Hat” inspirada en el “Conejo en la Luna”.

También pueden ver su trabajo en Art Basel Miami 2014 con Alcance Internacional de en la exposición Scope International Contemporary Art Show.

Puede ver varios más de sus recientes esculturas en cajas de luz en Black Book Gallery y seguir su trabajo en Instagram.

esculturas-mitologia-1 esculturas-mitologia-2 esculturas-mitologia-3 esculturas-mitologia-4 esculturas-mitologia-5 esculturas-mitologia-6 esculturas-mitologia-7 esculturas-mitologia-8 esculturas-mitologia-9 esculturas-mitologia-10

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X