Postales para hormigas: un proyecto de 365 miniaturas por Lorraine Loots

La artista trabajó con pinceles y lápices hacer pinturas magníficamente detalladas apenas más grandes que una moneda pequeña.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

La artista de Ciudad del Cabo Lorraine Lotts, creó un proyecto de pintura llamado “Postales para Hormigas” que consistió en la creación de una pintura en miniatura diariamente desde 1 de enero de 2013. La artista trabajó con pinceles y lápices hacer pinturas magníficamente detalladas apenas más grandes que una moneda pequeña.

El segundo año, ella lanzó una segunda fase de su proyecto inspirada en la designación de Ciudad del Cabo como Capital Mundial del Diseño 2014.

Si les gustó su trabajo pueden reservar una pintura para el futuro en su página web, hay que hacerlo con anticipación porque todo se reserva con un año de anticipación.

Dentro de su proyecto también está imprimir cinco postales de edición limitada para cada día. Pueden ver su trabajo y saber más detalles de inspiración artística en Facebook.

postales-hormigas-1 postales-hormigas-2 postales-hormigas-3 postales-hormigas-4 postales-hormigas-5 postales-hormigas-6 postales-hormigas-7 postales-hormigas-8 postales-hormigas-9 postales-hormigas-10

 

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X