¿Puntillismo o fotografía digital? Ninguno de los dos, son obras hechas con crayolas

En lugar de valerse de los soportes tradicionales como el óleo, pasteles o acuarelas, trae el ejemplo de nuestra infancia: las crayolas.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El artista Americano Christian Faur se caracteriza por utilizar distintos medios para crear arte. Utilizando cientos de crayolas como si fueran píxeles, Faur ha creado estos impactantes retratos llenos de color e inspirados en el puntillismo.

Su forma de hacer arte ejemplifica una nueva técnica única y emocionante. En lugar de valerse de los soportes tradicionales como el óleo, pasteles o acuarelas, trae el ejemplo de nuestra infancia: las crayolas. Trabaja con este objeto familiar de una forma muy novedosa.

El usa estos lápices de colores como si fueran pixeles. Agrupa miles y miles de crayones formando obras artísticas increíbles que nos traen recuerdos del puntillismo y la fotografía digital.

Su trabajo más reciente permite al que lo ve disfrutar de aspectos escultóricos y pictóricos. Y además el lector puede interactuar con las muchas fotografías de su eBook de un forma que ninguno de los medios tradicionales podría.

puntillismo-1 puntillismo-2 puntillismo-3 puntillismo-4 puntillismo-5 puntillismo-6 puntillismo-7

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X